¿Como sabes que alguien te esta escuchando de verdad?
No sólo el contacto visual es la única manera de constatar que te están prestando atención; cuando una persona está sentada, un…
Más
Más como esto
Respuestas
Respuesta:
Espero que te sirva
Explicación:
Qué hace falta para que alguien espíe tu móvil
A nivel doméstico, para que un amigo o un desconocido pueda espiar tu móvil necesita instalar una aplicación de spyware en él. Para ello, va a necesitar tener acceso físico a tu teléfono y ser capaz de desbloquearlo para instalar algún tipo de APK, las cuales además siempre suelen ser de pago, por lo que tendrá que rascarse el bolsillo y querer saber realmente sobre ti.
Otra alternativa es hacer que tú mismo te instales la aplicación mediante la técnica del phishing. Mandándote un mensaje ellos mismos diciéndote "oye prueba esta app", o enviando un correo electrónico en el que se hacen pasar por otra persona o empresa para lo mismo, para que te descargues una app concreta y la instales en tu móvil.
Son varias las aplicaciones que te pueden instalar para espiarte, pero por lo general, la mayoría funciona de forma parecida. Su función suele ser la de actuar como un virus informático, escondiéndose en tu móvil y obteniendo información y grabaciones que luego envían por Internet a quien te la haya instalado y la esté controlando.
Pero tampoco te asustes, porque hay dos buenas noticias. La primera es que al necesitar tener acceso físico al móvil se reducen mucho las posibilidades de que cualquier persona intente espiarte. Tendría que ser un amigo, familiar o pareja. En cuanto a las grandes entidades, a no ser que seas una persona de interés que sea famosa, normalmente los ciudadanos de a pie no solemos ser objetivo de otros ataques más complejos.
Y la segunda buena noticia es que al ser
Respuesta:
Espero que te sirva
Explicación:
el contacto visual puede ser una buena manera de saber que te están prestando atención pero también cuando una persona está sentada, con una postura cómoda con los codos en los apoyabrazos y la cabeza ligeramente ladeada te indican que está dispuesta a escucharte