Respuestas
Respuesta:
El uso del control parental ofrece grandes ventajas para vigilar los programas a los que pueden acceder los niños en televisión. A través del control parental puedes restringir los contenidos que pueden ver los menores asegurándote de que sus ratos de ocio disfruten programas adecuados a su edad.
El control parental debe contar con la participación activa de toda la familia. Los sintonizadores de TDT ofrecen mecanismos que permiten bloquear el acceso a aquellos programas que no son adecuados para los niños y también el tiempo que pasan delante del televisor. Esta función es importante teniendo que en cuenta que no siempre se respeta el horario de protección infantil y que la televisión es la principal actividad de ocio de los menores, a la que le dedican hasta un 30% del tiempo en vacaciones estivales.
Respuesta:
el
Explicación:
uso del control parental ofrece grandes ventajas para vigilar los programas a los que pueden acceder los niños en televisión. A través del control parental puedes restringir los contenidos que pueden ver los menores asegurándote de que sus ratos de ocio disfruten programas adecuados a su edad.