ayudaa por faa

¿què se debe hacer antes de instalar y usar el artefacto? en una tablet​

Respuestas

Respuesta dada por: tyrant6211
0

Respuesta: Limpiala con cuidado

Vamos a empezar por cuidarla por fuera y lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que la limpiamos correctamente, sobre todo la pantalla que es la parte más delicada. A estas alturas seguro que todos ya estáis más al tanto de lo que debemos y no debemos hacer, pero no está de más un recordatorio: lo ideal es un paño de microfibra, y podemos humedecerlo un poco con agua, pero nada de alcohol y jabón. Hay algunas trucos más, pero hay que ser siempre precavidos, porque si nos pasamos podemos acabar dañando el dispositivo. Mucho más miramientos debemos tener aún si necesitamos limpiar el puerto de carga, algo que hay que hacer con palillos, algodón y con extremo cuidado.

Protégela especialmente del agua y de la arena

La funda nos va a venir muy bien sobre todo cuando nos vayamos de vacaciones y si nuestro destino es la playa, puede que incluso nos convenga hacernos con un protector de pantalla. Todos sabemos ya que, al menos que tengamos una Xperia Z, tenemos que tener cuidado con el agua, pero no siempre somos conscientes de que la arena es bastante peligrosa también, y con más posibilidades de rayas la pantalla que otras cosas a las que tememos más.

Explicación:Evita exponerla a temperaturas extremas

A menudo recordamos que el beneficio de una carcasa metálica (o de cristal, aunque en menor medida) no es sólo estético, sino que nos ayuda a prolongar la vida de nuestros dispositivos, ya que disipa mejor el calor, que afecta a la conservación de los componentes internos. Ni qué decir tiene, por el mismo motivo, que hay que cuidado para que no se quede al sol y, en general, evitar que se sobrecaliente. Las temperaturas extremas en la otra dirección, no son tan peligrosas quizá, pero tampoco son buenas, sobre todo para la batería.

“Limpia” tu tablet también por dentro

Un poco como extensión de lo que acabamos de decir, siempre nos gusta probar apps y juegos nuevos, pero no está de más pasar revista de cuando en cuando y deshacernos de todo lo que hemos dejado de utilizar hace tiempo. Además es que es algo que nos va a ser útil también en el corto plazo, porque por mucho espacio de almacenamiento con el que empecemos siempre nos apañamos para quedarnos sin él rápido. Hay ocasiones en las que puede ser recomendable incluso hacer una limpieza más profunda restableciendo los datos de fábrica (ojo, siempre con un back-up previo).

Mantenerla actualizada

Siempre insistimos en que la importancia de tener nuestra tablet actualizada va más allá de recibir nuevas funciones, aunque esto es algo que siempre se agradece, porque con ellas siempre llegan mejoras de rendimiento y autonomía. Muy ocasionalmente nos podemos encontrar, sobre todo con los iPad que suelen tener períodos más prolongados de soporte, en los que una nueva versión sea demasiado para ellos, pero no lo es habitual. Es cierto que aquí estamos en manos del fabricante, pero sólo has cierto punto, y para ello hay que pasar al punto siguiente.


zaratediego448: gracias
Preguntas similares