Respuestas
Respuesta:
Ayes es la forma de plural del sustantivo ay, que significa suspiro o quejido, y deriva de la interjección ay, que puede emplearse tanto para expresar dolor y pena, como para manifestar miedo o temor.
Explicación:
denme corasonsitos porfa
Respuesta:
¡Ay de los que juntan casa con casa y acercan campo con campo, hasta que ya no queda más espacio, y así termináis habitando vosotros solos en medio de la tierra!
Jehovah de los Ejércitos ha jurado en mis oídos: “Ciertamente muchas casas han de quedar desoladas; casas grandes y hermosas quedarán sin habitantes.
Una viña de diez yugadas producirá tan sólo un bato, y un homer de semilla producirá tan sólo un efa.”
¡Ay de los que se levantan muy de mañana para ir tras la bebida, y siguen hasta la noche, hasta que el vino los enciende!
En sus banquetes hay arpas, liras, tamboriles, flautas y vino; pero no consideran lo que Jehovah ha realizado ni miran la obra de sus manos.
Por eso mi pueblo es llevado cautivo, por falta de entendimiento. Sus nobles están muertos de hambre, y su multitud reseca de sed.
Por eso el Seol ensanchó su garganta y abrió su boca sin medida. Allá caerá el esplendor de ella, su multitud, su bullicio y aquel que se divertía en ella.
El hombre se ha postrado, y el ser humano se ha rebajado. Los ojos de los altivos serán humillados.
Pero Jehovah de los Ejércitos será exaltado en el juicio; el Dios santo será reconocido como santo por su justicia.