Respuestas
Respuesta:
Nazismo: Doctrina política nacionalista, racista y totalitaria que fue impulsada en Alemania por Adolf Hitler (político alemán, 1889-1945) después de la Primera Guerra Mundial, y que defendía el poder absoluto del Estado y la superioridad y la supremacía del pueblo germano frente a los demás pueblos de Europa.
Fascismo: Movimiento político y social de carácter totalitario y nacionalista fundado en Italia por Benito Mussolini después de la primera guerra mundial.
Comunismo: Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.
Explicación:
Pese a que los 3 significan un poder total para un gobierno, el nazismo se caracterizaba por distinguir a los germanos como la raza perfecta. El fascismo quiere el poder totalitario del gobierno, poniendo como interés el que él tiene. El comunismo es el poder del estado sobre la sociedad de manera para que todos tengan lo mismo.
ideológico hacía el marxismo.
Y el El fascismo es un movimiento político y social que nació en Italia de la mano de Benito Mussolini tras la finalización de la Primera Guerra Mundial. Se trata de un movimiento totalitario y nacionalista, cuya doctrina (y las similares que se desarrollaron en otros países) recibe el nombre de fascista
Respuesta:
Espero y te sirva bendiciones