Respuestas
Respuesta:
hablame al insta y te paso memes tiernos
Explicación:
@emmanuelnaavarro
Respuesta:
•Ejercitate:Cuando el cuerpo comienza a realizar actividad física aumenta el nivel de endorfinas, hormonas que permite sentir alegría, bienestar y actúan en contra del la sensación de dolor.
Formas alternativas de manejo del estrés
•Formas alternativas de manejo del estrés:Hay muchas formas de enfrentar y equilibrar el estrés; las más comunes son la meditación, yoga, ejercicio, etc.
•Comunicar emociones:En la vida es fundamental contar con los amigos y la familia en quienes puedas confiar cuando necesités contar algún problema o expresar una inquietud.
•Comprometete con un grupo:Mantenerse ocupado y enfocar tu energía en alguna actividad propositiva es primordial para no dejarse abatir por la depresión y la ansiedad.
•Escribí:Para subir el ánimo no hay nada mejor que expresar los sentimientos y emociones. Si sos desconfiado o no hay nadie cerca a quien puedas recurrir para contar lo que te aqueja, tomá un cuaderno o diario y comenzá a escribir, es una buena manera de liberar los pensamientos negativos.
•Alcanzar la tranquilidad espiritual:Un método para luchar contra la depresión y la ansiedad es pasar tiempo en contacto con la naturaleza, meditar, orar o refugiarse en un ambiente religioso. Estas actividades te permitirán conectarte con algo en concreto y canalizar tus problemas o tristezas para encontrar consuelo y tranquilidad.
•Descubrí qué te hace feliz:¿Qué es lo que te motiva día a día para cumplir con tus objetivos? Esto es lo que debés preguntarte y sobre todo si sentís que comenzás a deprimirte o llegas a sentirte ansioso.
•Ayudá al otro:Inscribirte a un voluntariado es una forma adecuada para encausar tus sentimientos hacia algo positivo, y elevar el autoestima. Esto es porque este tipo de actividades ayuda a comprender y aprender nuevos valores. Ayudar a los demás conlleva una sensación de bienestar física, emocional e intelectual.
•Aprendé a pasar el tiempo con vos mismo:Cuando sientas ansiedad o depresión es primordial que te enfoques en hacer algo que te haga sentir mejor. Algunas ideas pueden ser pagar por buen un masaje de relajación, ver una película o darle seguimiento a una serie televisiva, pasear por el parque junto a tu mascota, disfrutar de una comida, o bien, interesarte por la lectura.
•Adoptá una mascota:Al comienzo puede ser un trabajo más en tu vida, pero adoptar una mascota puede ayudar a que te sientas acompañado, enfocando toda la atención hacia él. Los animales proporcionan amor incondicional siempre, y pueden ser útiles en momentos depresivos.
•Tomá nota de tus actividades:Es recomendable que lleves un registro de todas las actividades que realizás a lo largo del día. Esto te ayudará a darte cuenta de que todo lo que hacés conlleva valores positivos y negativos.
•El sentido del humor:Es esencial que siempre mantengas el buen sentido del humor, porque esta acción es terapéutica. Reír hace que tu ánimo aumente y tengas una perspectiva de la vida más sencilla, sin agobiarte por problemas o situaciones desagradables.
Explicación:
a mí me sirvió mucho