Respuestas
respeto, amor , responsabilidad, lealtad ,fe , .
Infecciones urinarias
Es 50 veces más común en las mujeres que en los hombres, cuando ambos se encuentran en sus años fértiles; luego la proporción se asemeja.
Aunque no se sabe con certeza, se cree que el motivo de esto es porque la uretra de la mujer es más corta, es decir, las bacterias están mucho más cerca de la vejiga, del ano y de la vagina lo que permite que se puedan movilizar fácilmente por estas zonas. Osteoporosis
Esta es una de las enfermedades comunes en las mujeres, que hacen que los huesos se tornen quebradizos.
Si el caso es muy severo, actos tan simples como toser o estornudar pueden provocar una fractura.
Aunque se desconocen los motivos, se sabe que las mujeres asiáticas postmenopáusicas, son más proclives a este padecimiento.
La prevención es este caso es crucial. Lo ideal es llevar una dieta saludable .
Quistes ováricos
Son bolitas llenas de líquido, que salen sobre la superficie o dentro de los ovarios -donde están todos los óvulos de la mujer-.
La mayoría de las veces, estos quistes no duelen ni causan molestias, ni siquiera resultan nocivos, pero en oportunidades ocurre algo y se rompen.
Entonces empiezan los problemas y será necesario recurrir a métodos de emergencia, como una cirugía. practicar ejercicio diariamente.
Cáncer cuello uterino
Este es el segundo tipo de cáncer más padecido por las mujeres.
Casi todos los casos de cáncer de cuello uterino, se deben a una enfermedad de transmisión sexual conocida como virus del papiloma humano (VPH), el cual ha mostrado favorecer la proliferación de células cancerosas en esa parte del aparato reproductor femenino, cuando no es tratado a tiempo .Depresión
Las mujeres son más proclives que los hombres a sufrir de este trastorno en una proporción de 2 a 1, los cambios hormonales durante la adolescencia, el embarazo, la menopausia y los problemas premenstruales, son algunas de las razones de esta predisposición.