Respuestas
Respuesta:1 Y 2
Explicación:
Nuestro Padre Celestial y Jesucristo nos han mostrado por medio de Su ejemplo y Sus enseñanzas que el trabajo es tan importante en el cielo como en la tierra. Dios trabajó para crear los cielos y la tierra; hizo que los mares se agruparan en un solo lugar y que apareciera la tierra seca; hizo que el pasto, las hierbas y los árboles crecieran sobre la tierra; formó el sol, la luna y las estrellas; creó a todos los seres vivientes marinos y terrestres y, por último, colocó a Adán y a Eva en la tierra para que cuidaran de ella y para que tuvieran dominio sobre todos los seres vivientes.
La doctrina de Cristo fue la doctrina base de la proclamación del Evangelio establecida por los apóstoles en los inicios de las comunidades de fe, tanto así que en los textos de los primeros relatos se le conoce como la doctrina de los apóstoles.[1]
La primera vez que aparece esta doctrina en su forma institucional es durante la fiesta solemne de Shavuot, al cabo de 50 días de la resurrección de Jesús, en lo que se conoce como el inicio de la iglesia de Jerusalén.
No que anteriormente no se hubiera establecido. Jesús mismo habló de sí, que Él era el Cristo, el Hijo de Dios, incluso usó términos proféticos para referirse a sí mismo, tal el caso del uso de la expresión, el hijo del hombre, con la cual dejaba de manifiesto su intención de que la gente entendiera que en Él se cumplían todas las profecías anunciando al Mesías.