Respuestas
Respuesta:
Algodón 95 ºC: Para lavar ropa blanca a la que le damos mucho uso, como sábanas, mantelerías, colchas, ropa interior o camisas. Si tienen manchas persistentes podremos añadir un poco de oxígeno activo al lavado para asegurarnos un blanco perfecto
Algodón de 40-60ºC: Este lavado también es perfecto para nuestra ropa de hogar, como toallas, sábanas, pero con muy poca suciedad.
Sintéticos 30-40-60ºC: Este tipo de lavado está indicado para todo tipo de prendas sintéticas, las de uso diario, que tenga un grado de suciedad normal y que puedan aguantar la temperatura indicada.
Sintéticos con prelavado 60ºC: Indicado para prendas sintéticas con un alto nivel de suciedad y que en su etiqueta figure que aguantan esa temperatura. Es un lavado adecuado para la ropa de los niños que suelen ser las prendas más sufridas.
Delicados 30ºC: Esta función es una de las que menos nos atrevemos a usar por el miedo a que la ropa se estropee y finalmente terminamos lavando a mano, pero está especialmente indicada para esas prendas delicadas como blusas, vestidos, faldas que necesita un aporte extra de cuidado.
Lavado a mano 40ºC: Para prendas con tejidos delicados como la lana o la seda y que en su etiqueta aconsejan un lavado a mano de máximo 40 grados. Gracias a su centrifugado suave tus prendas saldrán perfectas después del lavado.
Programa rápido de lavado: Ese tipo de ropa que no utilizamos frecuentemente y que no tiene mucha suciedad encontrará en este programa la solución perfecta de lavado.
Explicación: