• Asignatura: Informática
  • Autor: alexissolissolis19
  • hace 3 años

Menciona 3 categorías del efecto lente


alexissolissolis19: ok

Respuestas

Respuesta dada por: JM1305
0

Respuesta:

Aplicación de lentes

Una lente cambia el aspecto del área del objeto que está por debajo de la lente, no las propiedades y atributos de los objetos. Puede aplicar lentes a cualquier objeto de vectores, como un rectángulo, una elipse, un trayecto cerrado o un polígono. También puede cambiar el aspecto del texto artístico y de los mapas de bits. Al aplicar una lente sobre un objeto de vectores, la propia lente se convierte en una imagen de vectores. Asimismo, si coloca una lente sobre un mapa de bits, la lente también se convierte en un mapa de bits.

Después de aplicar lentes, puede copiarlas y utilizarlas en otros objetos.

Tipos de lentes aplicados al original (extremo izquierdo): (de izquierda a derecha) Mapa de calor, Aumento y Mapa de colores personalizados.

A continuación, se indican los tipos de lente que se pueden aplicar a los objetos.

 

Objetivo

Descripción

Brillo

Permite aclarar y oscurecer áreas del objeto y establecer el nivel de brillo y oscuridad.

Añadir color

Permite simular un modelo de luz aditivo. Los colores de los objetos que se encuentran bajo la lente se suman al color de la lente como si estuviera mezclando colores de luz. Puede elegir el color y la cantidad de color que desea añadir.

Filtro de color

Permite ver el área de un objeto dejando pasar solo el negro y el propio color. Por ejemplo, si coloca una lente de filtro de color verde sobre un mapa de bits, todos los colores excepto el verde y el negro estarán excluidos del área de la lente.

Mapa de colores personalizados

Permite cambiar todos los colores del área del objeto situada debajo de la lente por un color intermedio entre dos colores especificados. Además de elegir los colores inicial y final de la gama, podrá elegir la progresión entre esos dos colores. Esta progresión puede seguir un trayecto directo, hacia adelante o hacia atrás por el espectro de colores.

Ojo de pez

Permite distorsionar y aumentar o disminuir los objetos situados debajo de la lente según un porcentaje especificado.

Mapa de calor

Permite crear el efecto de una imagen infrarroja imitando los niveles de calor de los colores que hay en el área del objeto situada debajo de la lente.

Invertir

Permite cambiar los colores que hay debajo de la lente por sus colores CMYK complementarios. Los colores complementarios son los que aparecen en el lado opuesto del espectro de colores.

Aumento

Permite aumentar un área del objeto en función del valor especificado. La lente de aumento elimina el relleno original del objeto para hacerlo transparente.

Escala de grises tintados

Permite cambiar los colores del área del objeto situada debajo de la lente por sus equivalentes en escala de grises. Las lentes de escala de grises tintados son muy útiles para crear efectos de tonos sepia.

Transparencia

Permite que el objeto adopte la apariencia de un trozo de película plástica o de cristal tintado.

Líneas de dibujo

Permite mostrar el área del objeto situada debajo de la lente con el color de contorno o de relleno que elija. Por ejemplo, si establece el rojo para el contorno y el azul para el relleno, todas las áreas situadas debajo de la lente aparecerán co

Explicación:


alexissolissolis19: no voy a leer todo eso
alexissolissolis19: gracias
Respuesta dada por: morayclaudia348
0

Respuesta:

yo huso lentes amigo❤️:-(:-(:-(❤️


alexissolissolis19: : v ok
alexissolissolis19: pero la pregunta es de computacion
alexissolissolis19: : (
morayclaudia348: aaa disculpa
alexissolissolis19: ok
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