Respuestas
Respuesta:
Espero ayudarte:), sígueme en Ig: juanchoo___16
Explicación:
1. Hacer ejercicio te ayuda a controlar el peso
2. El ejercicio combate las afecciones y las enfermedades
3. El ejercicio mejora el estado de ánimo
4. El ejercicio aumenta la energía
5. Hacer ejercicio promueve un mejor sueño
6. El ejercicio vuelve a poner la chispa del entusiasmo en tu vida sexual.
7. El ejercicio puede ser divertido y una actividad social.
La conclusión sobre el ejercicio
El ejercicio y la actividad física son excelentes formas de sentirte mejor, mejorar tu salud y divertirte. Para la mayoría de los adultos sanos, el Department of Health and Human Services (Departamento de Salud y Servicios Humanos) recomienda lo siguiente:
Un mínimo de 150 minutos a la semana de actividad aeróbica moderada o 75 minutos a la semana de actividad aeróbica vigorosa, o una combinación de actividad moderada y vigorosa. Las pautas sugieren que distribuyas este ejercicio a lo largo de la semana. Los ejemplos incluyen correr, caminar o nadar. Incluso las pequeñas cantidades de actividad física ayudan, y la actividad acumulada a lo largo del día se suma para proporcionar beneficios para la salud.
Ejercicios de fortalecimiento muscular para todos los grupos musculares principales al menos dos veces a la semana. Por ejemplo, levantar pesas libres, usar máquinas de pesas o hacer entrenamiento con el peso del cuerpo.
Distribuye tus actividades a lo largo de la semana. Si deseas perder peso, alcanzar metas específicas de acondicionamiento físico u obtener aún más beneficios, es posible que necesites aumentar tu actividad aeróbica moderada a 300 minutos o más a la semana.
Recuerda consultar con tu médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios, especialmente si tienes alguna preocupación acerca de tu estado físico, no has hecho ejercicio durante mucho tiempo, tienes problemas de salud crónicos, como enfermedades cardíacas, diabetes o artritis.
Espero haberte ayudado, sígueme en Ig: juanchoo___16
Respuesta:
te puede ayudar a controlar tu peso.
ayuda a tener un buen estado de ánimo.
combate enfermedades como: depresión, ansiedad, presión arterial, etc.
aumenta la energía y te puede promover un mejor sueño.