Respuestas
Respuesta:
Las células madre se obtienen de la sangre del cordón umbilical en el momento del parto. Esta sangre es procesada y se seleccionan las células madre hematopoyéticas que son congeladas (criopreservadas) y guardadas en bancos públicos o privados.
Los entrenamientos de alto impacto con pesas y alta intensidad son ideales cuando se intenta aumentar las Células Madre. Los entrenamientos intensos estimulan el impulso de Células Madre al torrente sanguíneo. Cualquier ejercicio que desafíe tus músculos puede ser beneficioso.
Estas son células madre pluripotentes, lo que significa que pueden dividirse en más células madre o pueden convertirse en cualquier tipo de célula del cuerpo. Esta versatilidad permite que las células madre embrionarias se utilicen para regenerar o reparar tejidos y órganos enfermos. Células madre adultas.
Las células madre son células que pueden dar lugar a otras células. Pueden diferenciarse en otros tipos de células y autorrenovarse, es decir, dividirse y hacer copias de sí mismas. Por ello, pueden colonizar, integrarse y originar nuevos tejidos. Existen diferentes tipos de células madre
Ejemplo:
- Células Madre Adultas o Células Madre específicas del tejido.
- Células Madre Fetales.
- Células Madre de Sangre de Cordón.
- Células Madre Embrionarias.
- Células Madre Reprogramadas.
Espero que te sirva
:D
Respuesta:
Las Células Madre
Las células madre son la materia prima del cuerpo; a partir de ellas se generan todas las demás células con funciones especializadas. Bajo las condiciones adecuadas en el cuerpo o en un laboratorio, las células madre se dividen para formar más células llamadas células hijas.l
De donde se obtienen las células madre:
- Las células madres se obtienen directamente de la médula o
- ósea por aspiración mediante varias punciones en la parte posterior de la pelvis o de la cadera. Esta forma de extracción se realiza en un quirófano bajo anestesia general y requiere de al menos un día de ingreso.
Explicación: