Respuestas
Respuesta:
1. Son apasionados
Cuando te apasionas por lo que haces es muy probable que llenes de entusiasmo tus proyectos, un emprendedor ama lo que está haciendo porque sabe que ese proceso que está construyendo lo hará feliz. Apasiónate con lo que vayas a emprender y verás que el amor por lo que haces traerá todo por añadidura.
2. Capacidad de adaptación
Cuando se comienza con un proyecto de emprendimiento es fundamental aceptar que hay incertidumbre y que detrás de la incertidumbre debe haber un alto grado de adaptación y tolerancia a la frustración. Si te adaptas a cada reto que se te presente podrás avanzar lentamente, pero con seguridad.
3. Son visionarios
Tener visión es mirar hacia el futuro y definir esos proyectos que le darán forma a nuestra idea de emprendimiento, adelantarnos a las situaciones permitirá que podamos dar soluciones certeras y efectivas a las crisis o problemáticas inherentes al negocio. Si miras hacia adelante sabrás cuáles son las piedras en el camino.
4. La creatividad los acompaña
Antes de hablar de creatividad queremos aclararte que esta no es una facultad de unas pocas personas, todos tenemos ese don de crear e innovar. Una de las características de los emprendedores, es su afán por alcanzar sus objetivos y metas, despiertan esa inventiva y la van convirtiendo en creación.
Explicación:
ESPERO TE SIRVA \(ϋ)/♩