Respuestas
Respuesta:
de google xD✌︎
Explicación:
espero te ayude feliz dia
Respuesta:
1887 Ley de Porfirio Díaz por la cual quedan libres de toda contribución federal, local y municipal, las minas de carbón de piedra en todas sus variedades, las de petróleo, y las de hierro y azogue. Secretaría de Estado y del Despacho de Fomento, Colonización, Industria y Comercio de la República Mexicana. EL 17 DE ABRIL DE 1887, LA CIUDAD DE MÉXICO FUE PLAGADA DE TAURINAS PROPUESTAS, EN LA PLAZA Y EN EL TEATRO.
Hacía dos meses que las corridas de toros habían sido reanudadas en la ciudad de México, luego de haber superado el periodo de prohibición que por cerca de 20 años, impuso la Ley de Dotación de Fondos Municipales, aprobada, en su momento por los licenciados Benito Juárez y Sebastián Lerdo de Tejada, Presidente de la República y Secretario de Gobernación, respectivamente.
Diversos particulares pusieron especial empeño e importante capital para la pronta construcción de varias plazas, siendo la de San Rafael, la primera inaugurada; precisamente el 20 de febrero anterior, contando con el concurso de Ponciano Díaz y su cuadrilla, quienes lidiaron un encierro de Parangueo. Lo mismo ocurrió con las plazas de Colón y Paseo, recientemente estrenadas con estos interesantes carteles:
Domingo 10 de abril de 1887. Plaza de toros “Colón”. 5 toros de Atenco para Juan León “El Mestizo” y como sobresaliente, Antonio González “Frasquito”.
Plaza de toros “Paseo”. 6 toros de Cieneguilla. Diego Prieto “Cuatro dedos” y la alternativa de Juan Moreno “El Americano”.
Explicación:
espero te sirva : )