Respuestas
Respuesta:
Su relato corto, “el Dios Bueno” es muy corto pero trágica y demuestra que Dios no interfiere en los asuntos de los hombres, no importa cuán crueles personas están el uno al otro.
La historia comenzó con una aire pastoral describiendo un orfanato con una bandera blanca decorada con una cruz roja en el techo. De una moda lírica habló de las monjas y niños y cómo amaron y respetaron el uno al otro. Todos ellos rezaron a Dios y expresaron gracias por todo que recibieron. . Esto era una escena de belleza, simplicidad e inocencia. Los niños a menudo decian que “Dios es bueno”. Esta era una escena de la belleza, la sencillez y la inocencia.
Entonces comenzó una guerra. Se dijo que esta era la guerra más sangrienta que habían visto en el país. Por último, a pesar de la bandera, el orfanato fue bombardeado. Una de las monjas, la hermana Adela, corrió a la cama de uno de los huérfanos, Lea, en un intento de protegerla. La monja fue gravemente herida o matada y Lea levantó sus pequeños brazos al cielo y oró: “! Oh buen dios! No seas malo!”