• Asignatura: Psicología
  • Autor: saritaestudia
  • hace 3 años

Por favor pueden hacer un resumen de esto:

Verdad, Belleza, Propósito

Los defensores pueden sobresalir en una variedad de campos, pues donde quiera que vallan las personas con este tipo de personalidad pueden encontrar formas de ayudar a los demás. Pues buscan una carrera que tenga un significado. Las carreras en cuidado de la salud también pueden ser opciones atractivas para este tipo de personalidad.

Muchas de los defensores son buenos comunicadores, es por eso que muchos tienen o escriben libro, blogs, historias y guiones populares. La música, la fotografía, el diseño y el arte también pueden ser opciones viables, también pueden encontrar formas de utilizar su creatividad en casi cualquier puesto.

Para los defensores, el dinero y el empleado del mes simplemente no son suficientes. Estas personalidades quieren una carrera que se ajuste a sus valores y principios.

Dos caminos divergieron en un bosque amarillo.



Las necesidades de los defensores pueden ser difíciles de satisfacer en algunos entornos laborales, especialmente aquellos que ofrecen poca independencia y agencia. Las personalidades de los defensores a veces se sienten atraídas por roles no competitivos y detrás de escena, pero estos trabajos pueden generar frustración si no permiten que los defensores actúen como mejor les parezca, crezcan como individuos y marquen la diferencia.

Por esta razón, las personas con el tipo de personalidad Advocate pueden sentirse realizadas al buscar puestos de liderazgo o al iniciar su propio negocio. Al encontrar trabajos que ofrezcan más autonomía, los defensores pueden concentrarse en aplicar su creatividad e integridad en todo lo que hacen. Los defensores también pueden encontrar gratificante crear puentes entre campos profesionales aparentemente dispares, por ejemplo, escribiendo sobre psicología o siendo un abogado ambientalista. Estas carreras híbridas pueden ofrecer muchas oportunidades para que los defensores ejerzan su creatividad y su amor por el aprendizaje.

Donde los defensores luchan es en el trabajo que no toma en consideración las necesidades personales, es demasiado repetitivo o promueve el conflicto. Los trabajos con estas características pueden dejar a los defensores frustrados e insatisfechos. Las personas con este tipo de personalidad también pueden irritarse por las críticas y la presión que acompañan a los entornos laborales competitivos y despiadados.

Un sentido de misión

En verdad, las personalidades de Advocate pueden hacerlo bien en cualquier campo. Sin embargo, para ser verdaderamente felices, necesitan encontrar un trabajo que se alinee con sus valores y les permita cierta independencia. Los defensores anhelan oportunidades para aprender y crecer junto a las personas a las que ayudan. Cuando esto sucede, los defensores pueden finalmente sentirse como si estuvieran cumpliendo con la misión de su vida, contribuyendo al bienestar de la humanidad a nivel personal.

Respuestas

Respuesta dada por: marcelanavarrete9308
0

Respuesta:

pon en internet resoomer pon tu texto y ya

Respuesta dada por: malorygusana
0
Verdad, Belleza, Propósito

Los defensores pueden sobresalir en una variedad de campos, pues donde quiera que vallan las personas con este tipo de personalidad pueden encontrar formas de ayudar a los demás.

La música, la fotografía, el diseño y el arte también pueden ser opciones viables, también pueden encontrar formas de utilizar su creatividad en casi cualquier puesto.

Dos caminos divergieron en un bosque amarillo.

Las personalidades de los defensores a veces se sienten atraídas por roles no competitivos y detrás de escena, pero estos trabajos pueden generar frustración si no permiten que los defensores actúen como mejor les parezca, crezcan como individuos y marquen la diferencia.

Al encontrar trabajos que ofrezcan más autonomía, los defensores pueden concentrarse en aplicar su creatividad e integridad en todo lo que hacen. Estas carreras híbridas pueden ofrecer muchas oportunidades para que los defensores ejerzan su creatividad y su amor por el aprendizaje.

Un sentido de misión

Los defensores anhelan oportunidades para aprender y crecer junto a las personas a las que ayudan. Cuando esto sucede, los defensores pueden finalmente sentirse como si estuvieran cumpliendo con la misión de su vida, contribuyendo al bienestar de la humanidad a nivel personal.
Preguntas similares