Respuestas
Respuesta:
El Creador del cielo y la tierra, el Creador del universo, te ama. ¿Qué tan especial es eso? ¿Cuántas estrellas hay en el universo? Tome una cucharadita de arena y trate de contar cuántos granos de arena hay en ella. Luego piensa en cuántos granos de arena hay en todo el mundo.
Probablemente hay más estrellas en el universo que granos de arena en la tierra. Dios es el Creador y Rey de todo ese universo. En ese gran universo, Él te vigila. El te conoce. El te ve. Él te ama. El es tu Padre.
Si alguna vez dudas del amor de tu Padre, piensa en el precio que pagó para convertirse en tu Padre. El unigénito Hijo de Dios dio su vida para que tú pudieras convertirte en un hijo de Dios. El Padre apartó su amor de su Hijo, quien clamó: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?” para que siempre seamos amados por Él.
La Biblia cuenta la historia de Abraham que tuvo que sacrificar a Isaac (Génesis 22). Es difícil creer que Dios le pidió que dejara morir a su hijo unigénito. Como sabemos cuán profundo es el amor de los padres, difícilmente podemos soportar la historia. Isaac se salvó en el último momento.
Explicación: