Respuestas
Respuesta:
Es indispensable para las obras de teatro, programas de tele y películas, así que también lo van a necesitar. En el guión describen qué pasa y qué dice cada personaje a lo largo de la representación. Piensa en Harry Potter. Para una escena, el guión seguramente decía: “Noche en el bosque. Harry corre, se detiene, saca su varita y dice: ‘¡Expceto patronum!’”.
Pueden adaptarlo de un libro o película que les guste, o mejor aún, ¡inventen una historia!
La estructura es más o menos así:
Primer acto: Presentan el problema del héroe (Harry Potter se entera de que es un mago y el principal rival del villano más malo que además quiere volver a hacer maldades: Voldemort).
Segundo acto: desarrollo y confrontación (Harry y sus amigos comienzan a aprender
el uso de la magia, crean alianzas, enfrentan obstáculos y peligros y llegan a una confrontación final).
Tercer acto: resolución. (Al final de la saga, Harry derrota a Voldemort pero varios de sus amigos mueren. Generalmente lo ocurrido cambia al héroe de alguna manera). Su obra puede seguir esa estructura o cambiarla; ser corta o larga, y seria o chistosa.
Para que tu obra de teatro tenga éxito debes ensayar mucho. Digan varias veces los diálogos para saber si suenan bien o hay que ajustarlos.
Asegúrense de tener todo lo necesario (los props) y que cada quien sepa dónde pararse y hacia dónde moverse.
Realicen un ensayo final. ¿Todo se ve bien?
Inviten a sus amigos y familiares a la representación de la obra (en una de esas, ¡hasta pueden vender boletos para que la vean!).
A la hora de la hora, ¡métanse en la piel de sus personajes y hagan la interpretación de su vida!
Explicación:
Respuesta:
Habia una vez una pequeña isla donde naufragaron una pequeña familia esperaron por dias a q los binieran a rescatar pero nadie vino despues desidieron crear su propia hogar en la isla .