Respuestas
Respuesta:
Son irresistibles cuando sonríen, una sonrisa puede cambiarle el día a alguien, y las mujeres si que saben eso, este podría considerarse un poder, el cual todos deberíamos de poner en práctica.
Son seres llenos de bondad, siempre piensan en los demás, su bienestar y necesidades, son capaces de dejar de hacer cosas por ellas para hacerlas por los demás, su entrega es tanta que reparten amor sin importar las condiciones.
Caminar por la vida con seguridad lo es todo, y las mujeres si que aprovechan esta ventaja, son empoderadas y con excelente ritmo, no solo caminar, bailar, sentarse, trabajar, correr, si lo haces con seguridad, seguro tendrás éxito.
Recursivas, esta ventaja si que es de utilidad, no tienen problema con solucionar cualquier inconveniente, si no tienen exacto lo que necesitan, buscan la forma de conseguirlo o de ingeniárselas para lograrlo.
Creen en ellas mismas por encima de los demás, la confianza predomina por encima de cualquier ventaja, las mujeres confiadas en sus capacidades valen oro, por que con esta ventaja pueden lograr hasta lo considerado imposible.
No se atoran en el pasado y aprenden de él, avanzan hacia el futuro, no piensan mucho en lo que se quedó atrás, pues eso solo las detiene, esta ventaja se perfecciona con el tiempo y no es algo muy fácil de lograr, pero si piensas en los frutos obtenidos, no tendrás problema en aplicarla.
Se aventuran a probar cosas nuevas, lo usual y común aburre, es bueno reinventarse y esto sí que nos renueva constantemente, poniendo en práctica la innovación y recursividad que las caracteriza.
Se enfocan en sus fortalezas, puesto que solo así lograran llegar a la cima.
Y si después de todas estas ventajas sigues pensando que son el sexo débil, estas muy equivocado, las mujeres son tan fuertes y poderosas que nos podríamos llegar a sorprender.