N
ORIGAMIE "TULIPAN como se ase​

Respuestas

Respuesta dada por: elpro7736
2

cual es la pregunta????????

Respuesta dada por: cristaldojosias50
0

Respuesta:

Un origami de tulipán se hace así:

Explicación:

1- Toma un cuadrado de papel.

2- Coloque el papel en su lugar. Coloque la hoja con el lado decorado hacia arriba.

3- Dobla el papel por la mitad. Dobla la hoja horizontal y verticalmente. Los pliegues deben cruzarse en el centro del papel formando una cruz. Marque bien los pliegues para obtener buenos resultados.  

Dobla el papel por la mitad, alineando el borde izquierdo con el derecho. Marque bien el pliegue y despliegue la hoja. Dobla el borde inferior sobre el superior. Marque bien el pliegue y despliegue la hoja.

4- Haz un pliegue en X. Dé la vuelta al papel para que el lado equivocado quede hacia arriba. Los dos pliegues se cruzarán en el centro del cuadrado, como los que hiciste en el paso anterior. Haz los pliegues de la siguiente manera.  

Dobla hacia abajo la esquina inferior derecha en la esquina superior izquierda. Marque bien el pliegue y despliegue el papel. Dobla la esquina inferior izquierda hacia la esquina superior derecha. Marque bien el pliegue y despliegue la hoja.

5- Formar un triangulo. Haga una base de bomba de agua metiendo los lados del papel [5]. En este punto, los pliegues que ha realizado deben formar una cruz y una X y la parte posterior del papel debe estar hacia arriba. Meta los lados de la siguiente manera.

Trae el borde izquierdo y derecho al medio. Alinee los bordes superior e inferior del papel uno encima del otro para encerrar los otros dos lados. Marque los pliegues para formar un triángulo.

PARA HACER EL TULIPAN

Paso 1

Dobla las esquinas exteriores. Deberías ver un pliegue entre la parte superior y la base del triángulo. Tome el ángulo correcto (solo la capa superior de papel) y dóblelo sobre la parte superior para que el lado del papel quede alineado con el doblez vertical central. Haz lo mismo con la esquina izquierda.

Luego voltee el papel y haga lo mismo en el otro lado. Una vez que haya terminado de doblarse, debe tener una forma de diamante con la punta de la parte inferior hacia usted.

Paso 2

Dobla los ángulos hacia adentro. Traiga la esquina izquierda del diamante a la derecha. Tome la única esquina izquierda y dóblela hacia abajo para alinear el lado adyacente con el doblez central. Luego dobla la esquina derecha (solo la capa superior) de la misma manera, de modo que las dos esquinas se encuentren en el doblez central.

Haz lo mismo para los dos ángulos restantes.

Paso 3

Ate los lados juntos. Las solapas que acaba de traer de vuelta al pliegue central deben estar formadas por dos capas de papel, con un borde doblado en la parte inferior formando una especie de bolsillo.

Deslice la esquina de una de las solapas en la opuesta para mantenerla en su lugar. Repita el proceso con ambas aletas en el otro lado.

Paso 4

Inflar el papel. Sopla para inflarlo y formar el cáliz del tulipán. Mantenga las partes donde deslizó las solapas entre sí para evitar que se separen. Sosténgalos firmemente porque el aire puede escapar fácilmente.

Coloque sus labios en la pequeña abertura en forma de X en la parte inferior del papel. Sopla lenta y uniformemente hasta que el papel se sienta lo más lleno posible.

Paso 5

Extiende los pétalos. Ahora debe haber cuatro “pétalos” o capas de papel adicionales en la parte superior del tulipán. Extienda su punta doblándola ligeramente hacia abajo aproximadamente un cuarto de su longitud.

Puedes doblar estos pétalos para agregar alivio. También puede simplemente extenderlos ligeramente desde la punta del tulipán sin doblarlos para que la flor se vea más natural.

Preguntas similares