Respuestas
Respuesta:Podemos decir que los lugares donde se desarrollan las historias de una fábula, en general, se basan en medios naturales como jardines, bosques, praderas y otros parecidos. Una fábula no debe confundirse con un refrán aunque tengan cosas en común
Explicación:
espero ayude
Respuesta:
Los lugares en los cuales se desarrollan los cuentos son los espacios narrativos.
Los espacios narrativos pueden ser reales o ficticios.
En el espacio narrativo se desenvuelven los hechos por los distintos personajes del cuento.
Por ejemplo:
En el cuento de la Tinta Roja, el espacio narrativo es la escuela.
En el cuento de la Caperucita Roja, el espacio narrativo es el bosque y la casa.
En el cuento del Principito, el espacio narrativo es el desierto del sahara y los pequeños planetas.
Las fabulas se caracterizan por tener como personajes principales animales que presentan características humanas, por ende los entornos y ambientes donde se desarrollan las fabulas suelen ser bosques, selvas, jardines o algún otro lugar donde viva el animal presente en la historia.
Explicación:
Podemos decir que los lugares donde se desarrollan las historias de una fábula, en general, se basan en medios naturales como jardines, bosques, praderas y otros parecidos.
Una fábula no debe confundirse con un refrán aunque tengan cosas en común.
Podemos decir que tanto la fábula como el refrán buscan dejar un mensaje positivo o una moraleja. Por lo general las fábulas son cuentos ficticios que que buscan dejar de una moraleja, al igual que el refrán.
El tiempo y lugar de leyenda son la época o el periodo en que sucede la leyenda y son propias de un lugar especifico según sus costumbres y tradiciones.
La leyenda es un relato cultural de algo natural, fantástico o de ambos, que se narra de generación en generación. La leyenda pertenece al folclore del lugar en donde se desarrolla la leyenda.