Respuestas
Respuesta:
Érase una vez un niño llamado Daniel, que era muy fanático a los video juegos.
Al salir de la escuela fue corriendo a la tienda donde podía jugarlos, pero cuando llegó, solo quedaban dos máquinas disponibles y una de ellas estaba con un letrero de “fuera de servicio”.
Corrió hacia la que estaba operativa, pero un chico le ganó la carrera, y Daniel, en lugar de irse a casa, empezó a curiosear una máquina averiada de realidad virtual.
No supo qué tocó pero lo siguiente que vió fue un rayo de luz azul y en unos segundos estaba en un lugar totalmente distinto.
Todo a su alrededor era de colores vivos y comenzaron a aparecer figuras cuadriculadas que formaban torres y caminos. Además, justo enfrente de Daniel apareció un enorme pasillo que le hizo recordar las autopistas.
Al caminar por ese pasillo vio una galleta flotando y tuvo la intuición de que debía tomarla. La agarró y se la comió.
Explicación:
Respuesta:
La historia comienza cuando a la vida de un grupo de chicos huérfanos, explotados por el malvado Bartolomé Bedoya Agüero y su ama de llaves Justina. Llegan Cielo Mágico/Ángeles Inchausti, una acróbata de circo, y Nicolás Bauer, un arqueólogo obsesionado por encontrar la isla de Eudamón. Cielo y Nico ayudarán y rescatarán a esos chicos, a su vez que descubren los sombríos secretos que esconde la Mansión Inchausti, vinculados al pasado de Cielo y a Eudamón. En esa mansión, Bartolomé ejerce como director de la Fundación BB, la cual utiliza como fachada para sus temibles planes, que se ven amenazados con la aparición de las herederas, Ángeles y Luz Inchausti.
En la segunda temporada, los chicos al no ser sometidos por Bartolomé, pueden tener una vida normal en el ahora Hogar Mágico (ex Fundación BB) Dir igido por Nico y Cielo, quien al principio se encuentra desaparecida luego de ser absorbida por el reloj de la mansión. Al hogar llegan nuevos chicos y además aparece la Corporación Cruz ("CC"), liderada por Juan Cruz, el principal villano de la temporada. JC es un ángel caído, una sombra, obsesionado por volver a Eudamón y por Cielo, quien logró al igual que él, llegar a ese otro plano. Juan Cruz, para cumplir su objetivo, intentará quebrar emocionalmente a quienes viven en la mansión y tratará por muchas vías de impedir que Cielo tenga a su hija Paz.
La tercera temporada incorporó temáticas como pensamiento lateral y ecología, que se sumaron y reforzaron ideas implementadas en temporadas anteriores como la libertad de expresión y conciencia social. En esta temporada los chicos reaparecen en distintos lugares, 22 años en el futuro, luego de abrir el libro de los 7 candados. A partir de allí, tendrán que descubrir cuál es su nueva misión, "Salvar a Paz", la hija de Nico y Cielo. Paz es una chica inquieta, desobediente, con espíritu maternal, liberal y protectora, que se enamora de Camilo Estrella, el nuevo director del Mandalay. En esta temporada Juan Cruz al no poder impedir el nacimiento de Paz, tratará de matarla 22 años después, para así poder volver a Eudamón. A todo esto, se le sumará el enfrentamiento contra el gobierno dictatorial al mando de la Jefa de Ministros, quien resulta ser Luz Inchausti, la hermana menor de Cielo.
es la consecuencia de haber salvado a Paz. Haber cumplido esa misión significó sucumbir en una gran paradoja temporal, en donde la Jefa de Ministros/Luz Inchausti puso en marcha el protocolo "principito". A partir de ahí, los chicos no pudieron volver a su tiempo y se dispersaron. Varios fueron capturados por la corporación, reseteados, y son llevados a lo que era el Mandalay, ahora intervenido por Luz y llamado NE(Nueva Era). Otros, conforman "la resistencia" y desde allí, harán todo lo posible para cumplir su nueva misión y volver a casa.