Respuestas
Respuesta:
El tono o altura es la cualidad que nos permite distinguir entre un sonido agudo o alto y otro grave o bajo. El timbre se debe a que generalmente un sonido no es puro y depende principalmente del espectro. Pero también depende en gran manera de la envolvente y de la frecuencia.
El sonido tiene tono (o altura). El tono de un sonido depende de su frecuencia, es decir, del número de oscilaciones por segundo. A mayor frecuencia, más agudo resulta el sonido, a menor frecuencia tendremos un sonido más grave.
El sonido es la sensación producida en el órgano del oído por medio de los movimientos vibratorios de los cuerpos, transmitido por un medio elástico como el aire. Las características del sonido son: el timbre, la intensidad y la duración, lo que origina que un sonido se pueda diferenciar de un sonido de otro.
Suelen considerarse sonidos agudos aquellos que superan los 5 kHz, que es equivalente a 5.000 Hz. Graves. Suelen considerarse sonidos graves aquellos que se encuentran por debajo de 250 Hz.
La característica del sonido que representa el esquema es el tono.
la característica principal del sonido es que es una consecuencia del movimiento vibratorio de un cuerpo, que al vibrar genera ondas que se propagan a través de un medio elástico, como lo es el aire. A mayor frecuencia, más agudo resulta el sonido, a menor frecuencia tendremos un sonido más grave.
Explicación: