Respuestas
Respuesta:
El COVID-19 se puede propagar en cualquier lugar, incluso en los lugares en los que se siente más seguro, como su casa. Con que una sola persona en su hogar contraiga el COVID-19, puede transmitirlo a otras personas de la casa. Vea qué puede hacer para mantener al COVID-19 fuera de su hogar y, si entra a su casa, qué puede hacer para evitar que se propague.
¿Quiénes son los integrantes de un hogar?
Cualquier persona que vive en la actualidad en el hogar y comparte los espacios comunes de la unidad de vivienda (casa o apartamento)
Los integrantes de un hogar pueden incluir a familiares y/o a otras personas que no son sus parientes, como compañeros de cuarto
Las personas que en la actualidad no viven con usted (por ejemplo en el caso de los estudiantes universitarios que vuelven a casa de la escuela durante los recesos) son parte de otros hogares
Imagen de un vecindario
Mantenga el COVID-19 fuera de su casa
Cuando sale de casa para trabajar, hacer trámites o por cualquier otro motivo, existe la posibilidad de que se exponga al COVID-19 y lo lleve a su casa.
Las posibilidades de exposición aumentan si
Tiene contacto cercano con otras personas (menos de 6 pies)
Pasa más tiempo con otras personas
Pasa tiempo en lugares con grandes aglomeraciones (más de 10 personas)
Pasa tiempo en espacios cerrados, especialmente si tienen mala ventilación
¡Mantenga al COVID-19 fuera de su hogar! Cuando está con personas que no viven en su hogar, use una mascarilla, lávese las manos y mantenga una distancia de al menos 6 pies para protegerse y evitar llevar el COVID-19 a su casa.
Use mascarilla
Explicación: