Respuestas
La playa ofrece normalmente un clima suave durante casi todo el año con veranos normalmente calurosos. A pesar de todo muchos lugares cerca de la playa disfrutan de vientos constantes y bajas temperaturas por la cercanía del mar.
El agua salada es beneficiosa en numerosos tratamientos, si bien el clima húmedo no es recomendable para todas las personas. Además, vivir en la playa conlleva un desgaste continuo de los materiales de la casa.
La montaña, sin embargo, se caracteriza normalmente por un clima suave-frío, hay viento y lluvia de forma numerosa e incluso en épocas de verano suele tener temperaturas bajas.
Vivir en la montaña da la opción de disfrutar de mucho terreno alrededor, en ocasiones de huertos, campos y similares. La montaña es recomendable para quien sufra problemas con climas húmedos y necesite de bajas temperaturas. Pero también supone un mayor esfuerzo en la rutina diaria, por lo que es necesario saber el trabajo que supone vivir en un chalet o casa de montaña, probablemente lejos de una ciudad.