Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
a) segmento AD esta en la primera imagen
a) segmento BC = a = 7 cm, se coloca el origen del transportador primero en B para marcar el ángulo de 30˚ con el punto B' y luego en C para marcar el ángulo de 70˚ con el punto C'.
a) segmento OF: En geometría, el segmento es un fragmento de la recta que está comprendido entre dos puntos, llamados puntos extremos o finales. Así, dado dos puntos A y B, se llama segmento AB a la intersección de la semirrecta de origen A que contiene al punto B con la semirrecta de origen B que contiene al punto A.
b) Una escuadra es una plantilla con forma de triángular que se utiliza en el dibujo técnico y arquitectónico, pueden ser de diferentes tamaños y colores o tener biseles en los cantos que permitan ser usadas con estilógrafos.
Actividad 2: Una figura sombreada es una figura geométrica no convencional, y se produce por la superposición de dos o más figuras geométricas tradicionales. Para calcular las áreas sombreadas hay que calcular el área de cada una de las figuras y restar una de la otra.
b) en la tercera imagen esta la respuesta
Explicación paso a paso:
ESPERO QUE TE SIRVA CORONA PORFAA
Adjuntos:
![](https://es-static.z-dn.net/files/d91/6b3996557a0c615b22b87b0903f1587f.jpg)
![](https://es-static.z-dn.net/files/dcd/fc0c9397b853bd72d3e98a7312faa2e1.jpg)
![](https://es-static.z-dn.net/files/d32/c4333053cef85281b3afbb4d4643c272.jpg)
Preguntas similares
hace 2 años
hace 2 años
hace 5 años
hace 7 años