Respuestas
Respuesta:
La danza reduce el estrés y la ansiedad mediante la liberación de endorfinas. Esto hace que durante el tiempo que dura la actividad, logremos sentirnos mejor y evadirnos de aquello que nos preocupa y de los estresores del día a día. La danza puede ser un modo de desconexión
El baile es un puente entre el cuerpo y la mente y permite canalizar de manera saludable algunos sentimientos y emociones reprimidos, así como potenciar la creatividad y la memoria
Bailar nos ayuda a conectar con uno mismo. Bailando se despiertan emociones y fantasías a través del movimiento, lo que facilita la expresión de sensaciones, emociones, sentimientos y estados de ánimo de forma natural y desinhibida.
Bailando se despiertan emociones y fantasías , facilita la expresión de sensaciones, emociones, sentimientos y estados de ánimo de forma natural. De esta manera, podemos conectar con nosotros mismos y con nuestras propias emociones: como la rabia y la ira o la ansiedad y la angustia.
La danza también es una forma de comunicación; se usa el lenguaje no verbal entre los seres humanos donde el bailarín o bailarina expresa sentimientos y emociones a través de gestos y movimientos. Se realiza mayormente con música, ya sea una canción, pieza musical o tonos.
Explicación: