Respuestas
La audición depende de una serie de eventos que cambian las ondas sonoras en el aire en impulsos eléctricos que el nervio del oído lleva al cerebro. El oído tiene tres partes principales, que se describen como el oído externo, el oído medio y el oído interno.
Las ondas sonoras entran al oído externo (pabellón auricular) y viajan a través de un estrecho tubo (conducto auditivo) que conduce al interior de la oreja hasta el tímpano (membrana timpánica).
El tímpano vibra a partir de las ondas sonoras entrantes y transmite estas vibraciones a través de tres pequeños huesos llamados huesecillos (martillo, yunque y estribo) en el oído medio. Ellos amplificar el sonido y lo envían a través de la entrada al oído interno (ventana oval) y al órgano de audición que contiene líquido (cóclea).
Las vibraciones crean ondas en el fluido de las proyecciones de inflexión en las células ciliadas de la cóclea, causando impulsos eléctricos en el nervio auditivo o nervio craneal y enviándolos al cerebro. El cerebro finalmente traduce estos impulsos comúnmente conocidos como sonido.