Wenas me ayudas plox
Me puedes hacer un microrrelato que trate sobre un tesoro perdido plis! (No importa si es corto)
Respuestas
Respuesta:
una noche en un barco en el mar un marinero vio una estrella que se movía la observo y vio que se metió detrás de una montaña fue asta alla y hay encontró una nota que decia si quieres algo lucha por conseguirlo y tenia un mapa que lo guiaba hasia un tesoro el marinero se fue en el barco hacia el tesoro perdido del impero ingles cruso mares y oseanos para llegar asta el tesoro y lo logro al llegar se encontro en un lugar lleno de sirenas trato de luchar contra el canto de ellas pero tambien perdio y no consiguio el tesoro y esta es la fecha que no se a encontrado el tesoro perdido
Respuesta:
En las azoteas de las casas de Lhasa, los niños hacían volar cometas de brillantes colores sujetas a hilos espolvoreados con el polvo de vidrio. Un niño de unos seis años estaba sentado junto a su tío, un monje vestido con hábitos de color marrón. Observaban a la cometa del niño elevarse cada vez más en el cielo. El monje sonrió entre dientes.
« El padre confiaba en que su hijo, Sonam, tendría presente su consejo y comprendería cómo se estilan las cosas en el mundo.»Pero Sonam tenía un gran amigo, de nombre Tamchu. De niños habían ido a la escuela juntos, y por las tardes habían jugado al juego del volante con el pie. Tamchu vivía en la aldea próxima con su mujer y sus dos hijos pequeños. « Pero cuando pensó en su amigo Tamchu, no podía admitir que estas palabras debieran aplicarse también a éste.
No a Tamchu. Este es el oro que mi padre me dio al morir´. Guardaré tu oro con mucho cuidado, y cuando vuelvas de tu peregrinaje, aquí lo encontrarás. » `¡Oh, lo siento muchísimo, Sonam!, ¡Qué desgracia, qué desgracia! ¡El oro se ha convertido en arena!´, contestó Tamchu, mirando a su amigo con cara de estar muy asombrado.
« Me gustaría darles buena comida y buena ropa. Ciertamente, es muy buena persona´. Llévate a mis hijos todo el tiempo que quieras´. Sonam se llevó a los niños a su casa y los cuidó muy bien.
Pero compró dos monos pequeños y les puso los nombres de los niños. Durante los días que siguieron, adiestró a los monos para que cuando él llamase `¡Tendxin, ven aquí!´, el mono mayor corriera hacia él, y que cuando llamase `¡Thupten, ven aquí!´, el mono más joven fuera hacia él. Los monos comprendieron muy bien y aprendieron muy rápido. Tamchu quedó agobiado y llamó a sus hijos por sus nombres.
Cogieron de la mano a Tamchu y bailaron a su alrededor como si fuesen chiquillos. Más tarde, volvió y le dio el oro a su amigo. Sonam lo cogió y le dijo a Tamchu que esperase mientras él subía al piso de arriba. `Ahí tienes, Tamchu.
He transformado de nuevo a los monos en seres humanos, en tus hijos´. Tamchu estuvo encantado de recobrar a sus hijos, pero miró con empacho a Sonam. » Al terminar esta historia, el propio monje rompió a reír al ver cómo el hilo de la cometa de su sobrino había sido cortado mientras éste escuchaba el relato.
Explicación: corona porfissss