Respuestas
Respuesta:
NIDIA PINO DUARTE (14 AÑOS)
La experiencia de viajar a Frankfurt fue impresionante, nunca me habría imaginado lo grande que sería la entrega de premios y todo lo demás. El primer día fue el día en el que más nos relacionamos con los argentinos y fue genial, eran muy majos. Si tuviera que elegir un momento de todo el viaje, sería incapaz. Todo fue genial, hasta el último momento. Al principio no hablamos con los alumnos argentinos, era un poco incómodo. Pero cuando comimos juntos en el periódico alemán, empezamos a hablar con Guadalupe y Wanda. El martes a la tarde cuando llegamos al hotel hablamos con Santos y Renzo, que son igual de majos que las chicas.
Cuando fuimos al colegio, Rosi y yo no sabíamos muy bien qué hacer. Marielle, la chica que nos acompañaba, en realidad hablaba muy poco español y casi no nos entendíamos, pero aún así nos enseñó todo el colegio y nos metió en un par de clases para ver cómo funcionaban allí.
Toda esta experiencia me ha ayudado mucho a ver cómo son los estudios en otros países, tanto en Alemania (cuando fuimos al colegio), como en Argentina (cuando los argentinos nos contaban cosas de sus colegios). Me he dado cuenta de que todo es muy diferente a como lo es aquí en España.
En definitiva, creo que este viaje me ha enseñado mucho, además, me lo he pasado genial y he hecho unos muy buenos amigos
Explicación: