Respuestas
Respuesta:
La preposición es una palabra invariable que sirve para enlazar dos palabras u oraciones, y expresar la relación entre ellas. Las preposiciones nunca aparecen de forma aislada, siempre preceden a un sintagma nominal que la preposición convierte en sintagma preposicional.
La preposición es una parte invariable de la oración, o sea, que no sufre cambios o accidentes gramaticales (no tiene ni género: femenino o masculino, ni número: singular o plural) y su finalidad es la de introducir un término, bien sea un grupo nominal o una oración, con los que conforma un conjunto ordenado de palabras, en resumen, une los distintos elementos que componen una cláusula.
Explicación:
Respuesta:
Las preposiciones son 23: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, so, sobre, tras, versus y vía; algunas de ellas, en la actualidad, han entrado en desuso: cabe y so.
Según la función de la preposición: causa, compañía, finalidad, instrumento, lugar, modo, pertenencia y tiempo, su significado depende del contexto y de las palabras con las cuales interactúa.
Eso aparece en Google XDD