• Asignatura: Derecho
  • Autor: eh6392463
  • hace 3 años

cuento sobre agrado y desagrado Rapidooooo lo necesito pa hoyyyy plisss el tema no es derecho es eticaaa plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


eh6392463: graciasss

Respuestas

Respuesta dada por: luiscalderonprofe
1

Respuesta:

No tengo idea de cual es el tema específicamente.

Thomas era un alumno callado y responsable en lo que a su vida académica respectaba. Le encantaba estudiar día y noche. Un día mientras caminaba en la calle vía al colegio, tenía un libro cubriéndole toda la cara, y se hipnotizo tanto que no se fijo de haber cruzado la calle, así cruzo 4 calles pero en la última para llegar a su colegio un carro casi lo atropella, el conductor se bajó y le preguntó si estaba bien, el estaba aun con miedo para ser sinceros, pero lo que dijo fue: -Oiga señor tenga cuidado. en lo que el señor le respondió, -Ten cuidado tú niño, no puedes caminar las calles con un libro en la cara, podrías perder la vida. Thomas se lo tomó de otra forma y pensó que a lo que se refería el señor era que debía sacar su vida un poco de los libros y los estudios y empezar a divertirse y jugar con otras personas de su edad.

Sin embargo, Thomas nunca fue bueno socializando, puesto a que cada vez que iba a hablar se quedaba mudo, y cuando abría la boca no decía absolutamente nada. Aunque quiso intentarlo, entonces se acercó a un grupo de niños y niñas que estaba en el patio conversando de su fin de semana, y cuando iba a disponerse a hablar, uno de los niños gritó: -Eyy todos ya llegó el niño rarito. Todos empezaron a reír y al pobre Thomas lo traumó las burlas de los niños. Pasó el tiempo y Thomas no cambió, era mas robot que persona. Y así al terminar primaria, en secundaria los niños se veían mas intimidantes por lo que era peor idea hablar con ellos. Pero lo malo llegaría en el ámbito laboral, Thomas se decidió a estudiar abogacía pero nunca pasó los estudios puesto que pensó que era fácil porque podía hacer exposiciones sin problemas, pero en lo que tuvo su primer debate a presión no aguantó, y siempre mantenía la cara baja con un toque de miedo en su ser debido a la vergüenza que había sufrido de niño. Pasó y pasó el tiempo y Thomas pasó de ser un niño estudioso a un vagabundo indigente que iba por las calles en busca de un techo y comida.  

Moraleja: Lo que hace persona al hombre, no es su masculinidad, o su belleza física, sino el socializar con otras personas y siempre estar dispuesto a apoyar a los demás para lograr una meta en común, no dejes lo que te pase al pequeño Thomas, que después de todo solo era un niño estudioso.

Explicación:

Preguntas similares