Respuestas
Respuesta:
coronavirus
Explicación:
vacunas
Respuesta:
Los dolores de garganta son comunes en los niños y pueden ser dolorosos. Sin embargo, un dolor de garganta provocado por un virus no necesita antibióticos.
La faringitis no se puede diagnosticar con precisión simplemente con observar la garganta. Se necesita un examen de laboratorio o una prueba estreptocócica rápida en el consultorio, que incluya un hisopado rápido de la garganta, para confirmar el diagnóstico de faringitis.
El dolor de oído : La amoxicilina es el antibiótico preferido para las infecciones del oído medio, excepto en casos de alergia a la penicilina o en infecciones crónicas o recurrentes
Infección de las vías urinarias: necesitará una muestra de orina para hacer una prueba de detección de infección de las vías urinarias antes de determinar un tratamiento.
Infección de la piel
En la mayoría de los niños con infecciones de la piel, es posible que se necesite una prueba cutánea (cultivo o hisopado) para determinar el tratamiento más apropiado.
Tos:
Los medicamentos para la tos son Los líquidos, las pastillas, los caramelos para la tos, los vaporizadores y las duchas con mucho vapor pueden ayudar a aliviar la tos.
Asma : El asma generalmente se trata con inhaladores de rescate para atacar los síntomas y con inhaladores de control (esteroides) que previenen los síntomas.
Dolor de cabeza :
Entre los medicamentos que pueden reducir el dolor de cabeza se incluyen la aspirina, el paracetamol y el ibuprofeno. Descansar en una habitación oscura también puede ayudar.
Varicela :
Es posible prevenir la varicela con una vacuna. El tratamiento suele estar orientado a aliviar los síntomas, aunque los grupos de alto riesgo pueden recibir medicamentos antivirales.
Herpes :
Se puede prevenir con una vacuna
Un médico profesional puede tratarla
Requiere diagnóstico médico
Rara vez se requieren análisis de laboratorio o estudios de diagnóstico por imágenes
Agudas: se curan en cuestión de días o semanas
Explicación:
espero ayudarte con la respuesta