• Asignatura: Castellano
  • Autor: cristianponce4
  • hace 3 años

Bárbara, por favor entra, guarda tu celular, sabes que está prohibido usarlo en el salón- dijo el profesor sin voltear a ver el recién llegado.
Jorge Antonio estaba parado sobre la tarima, junto al escritorio del maestro, totalmente convencido de que, en el mejor de los casos, era transparente. Al parecer, ninguno de sus compañeros se tomó la molestia de mirarlo con un poco de interés. De nada sirviò que se hubiera preparado para ese momento: la playera negra con una cruz en la espalda y una gruesa R en el brazo, los pantalones de mezclilla negra que deshilacho con una precisión quirurgica y los tenis negros con costura blanca no funcionaron por culpa de su mamá, que lo obligó a peinarse con una marcadisima raya en el lado derecho de la cabeza. Jorge Antonio lo sabía: a pesar de su ropa, se veía ridículo. -Sentate allí- le dijo el profesor con una sonrisa que solo fingía interes.
Jorge Antonio camino hacia su silla y se dejó caer. Metió la mano en su mochila, sacó el cuaderno y lo puso en la paleta sin hacer ruido. No sacó la pluma, nadie se daría cuenta si escribía o no. Con mucho cuidado, observó a su alrededor para confirmar sus sospechas: no había ninguna cara amigable.
El profesor siguió con la clase como si nada hubiera pasado. Un nuevo alumno solo significaba un exámen más que calificar. Poco a poco, su voz se convirtió en un murmullo y Jorge Antonio terminó por no escucharlo. La clase se acabó y siguieron otras dos casi iguales: los maestros llenaban de garabatos el pizarron mientras el se dejaba atrapar por una brillantisima nada que entraba por la ventana. ME PUEDEN DECIR LAS PALABRAS MAL ESCRITAS PLSS (ES PARA ALG DE ESPAÑOL)

Respuestas

Respuesta dada por: dan06516
0
Sirvió, deshilachó, quirúrgica, marcadísima, caminó, mientras él, brillantísima
Preguntas similares