Respuestas
Respuesta: Los leucocitos se dividen en dos grandes clases:
Granulocitos (neutrófilos, eosinófilos y basófilos)
Son células de la sangre (leucocitos), caracterizadas por los modos de colorear los orgánulos (gránulos) de su citoplasma, en microscopía de luz.
Los neutrófilos son leucocitos de tipo granulocito también denominados polimorfonucleares (PMN). Miden de 9 a 12 μm y es el tipo de leucocito más abundante de la sangre en el ser humano, representando en torno al 60-70 % de los mismos.
Un eosinófilo es un leucocito de tipo granulocito pequeño derivado de la médula ósea, que tiene una vida media en la circulación sanguínea de 6 a 12 horas antes de migrar a los tejidos en donde permanecen durante varios días.
Se denomina basófilo a cualquier estructura de la célula que se tiñe fácilmente con colorantes básicos. Por ejemplo, son basófilos el ADN y el ARN. Sin embargo, cuando se emplea este término sin ninguna aclaración adicional, suele referirse a uno de los tipos de leucocitos de la familia de los granulocitos. Estos leucocitos resultan muy visibles en las tinciones básicas por sus núcleos, que se tiñen fuertemente en estas sustancias. Los basófilos conforman el tipo de leucocito menos abundante en la sangre. Tiene núcleo irregular, difícil de ver por la granulación basófila que lo cubre casi siempre. Tamaño semejante al de los segmentados.
Y los Agranulocitos
Son aquellos que carecen de gránulos específicos, son mononucleares y tienen el núcleo más grande que los granulocitos. Son los monocitos y linfocitos.
Espero te ayude mucho! UwU
Si es asi coronita o corazon~~