argumento breve favorable a la creencia, aceptación o demostración de la existencia de los ángeles
Respuestas
Respuesta:
cómo podemos empezar...
Los "angeles" pueden llegar a ser distintos seres de distintas formas según la creencia, ya sea religiosa, celestial, incluso de forma "diabólica" por así decirlo. sin embargo, creo en la existencia de los angeles porque son seres superiores a nosotros, ya que Dios los creo para nuestra protección .
Explicación:
Los ángeles son las creaturas de luz para cumplir algunas misiones como intermediación entre el Dios y las personas. No se pueden ver con sus formas reales, no se oyen ni se sienten por sentimientos. Su misión es la oración al Dios. Se dedican en la repetición del nombre de Dios y la bendición. Así es su forma de vivir. Nunca sublevan al Dios y nunca dejan de aplicar sus órdenes. Pueden existir en el suelo, el cielo o cualquier otro ambiente. Pueden viajar muy rápido hasta los lugares más lejanos. Pueden aparecerse en cualquier forma y carácter. Las existencias de los ángeles se relacionan directamente con el poder absoluto del Dios.
El Dios no concedió a los ángeles los sentimientos provocadores de maldad como el espíritu humano, avaricia o tortura. No comen, duermen, se casan o reproducen. No cometen pecados y por ser los símbolos de la bondad y la obediencia al Dios, son las creaturas envidiadas.
El Islam, todas las religiones divinas y los libros sagrados además de los profetas hablaron de las existencias de los ángeles. Para un musulmán que cree en el Dios y su profeta no es posible no creer en los ángeles. El Dios mientras clasifica las necesidades de la creencia en muchos versículos, dice que la creencia en los ángeles viene después de la creencia en sí mismo:
. El Mensajero cree en lo que se le ha hecho descender procedente de su Señor y los creyentes (con él). Todos creen en Allah, en Sus ángeles, en Sus libros y en Sus mensajeros: "No aceptamos a unos mensajeros y negamos a otros". Y dicen: Oímos y obedecemos, (danos) Tu perdón Señor nuestro, y hacia Ti es el retorno.