HOLIS , NECESITO QUE ME AYUDEN HACER UN PRESUPUESTO DE UN POSTRE POR EL DIA DE LA MADREE , AYIUDAAA :(
Respuestas
Respuesta:
Mejor hazle alguna tarjeta o algo mas sencillo B(
XD
Explicación paso a paso:
Respuesta:
Creo que yo puedo ayudarte veamos..
Explicación paso a paso:
Ingredientes:
1 Molde desmontable de 20 cm.
175 gr de moras frescas.
120 gr de azúcar.
180 gr de galletas tipo maría.
75 gr de margarina derretida.
300 gr de queso crema.
200 ml de nata para montar.
60 ml de leche entera.
6 laminas de gelatina.
Moras frescas al gusto para adornar.
Primero en una sartén antiadherente a fuego medio colocamos las moras junto al azúcar dándole unas vueltas y dejamos que el azúcar se disuelva, removiendo de vez en cuando, para hacer un almíbar de moras, al estar listo apagamos y lo vertemos en un vaso para batirlo con una licuadora de mano o de inmersión, hasta convertirlo en puré de moras, la mezcla debe ser liquida, reservamos
Colocamos en un recipiente las 6 láminas de gelatina y agregamos agua fría hasta cubrirlas por completo para hidratarlas y dejamos reposar.
Trituramos las galletas en un procesador de alimentos o en una bolsa cerrada con un mortero, hasta molerlas finamente, luego le añadimos la margarina derretida y mezclamos hasta obtener una masa arenosa, la llevamos al molde desmontable y lo presionamos con una cucharilla o una espátula hasta tener una masa lisa compacta y uniforme guardamos en la nevera por 15 minutos mientras continuamos con la receta.
Para el relleno calentamos la leche liquida en una ollita, y luego agregamos las laminas de gelatina hidratadas y escurridas, removemos para disolver y reservamos.
Batimos un poco el queso crema con ayuda de un batidor manual de varillas hasta que se ablande y le agregamos la salsa de moras, (a temperatura ambiente) lo mezclamos hasta que ambos ingredientes estén bien integrados y por último volcamos la leche con la gelatina mezclándolo bien.
En un bowl con ayuda de una batidora eléctrica de varillas batimos la nata para montar, cuando este semi montada, echamos una cucharada de nata a la mezcla de moras y mezclamos, luego vamos incorporando la mezcla de queso crema y moras a la nata poco a poco con una cuchara mezcladora o de silicón hacemos movimientos suaves y envolventes, hasta integrar todo.
Vertemos toda la mezcla sobre el molde, y llevamos a la nevera por mínimo 6 horas.
Transcurrido el tiempo, pasamos un cuchillo por los bordes laterales con cuidado, para despegar la cheesecake del molde, y desmoldamos, por ultimo lo adornamos moras frescas al gusto por encima.