Respuestas
Respuesta:El freeware es como una versión mejorada del shareware ¿Por qué? Pues porque puedes utilizar las funciones del programa indefinidamente y de forma gratuita, mientras que con el shareware tendrás una restricción de tiempo para usarlo y posteriormente tendrás que efectuar un pago si deseas continuar con su uso.
Explicación:
La gama de programa que están englobados en este término, son todos aquellos en los cuales puedes hacer uso del software de forma gratuita, sin embargo, incluyen una gran cantidad de publicidad, bien sea en el instante que lo estás instalando o mientras lo usas.
Quizás te has llegado a dar cuenta de que muchos de los adware suelen ser shareware, puesto que una vez que realices determinado pago para adquirir la licencia, las publicidades llegan a desaparecer.
Al momento de adquirir un software es importante que tengas esta información presente, para que así puedas conocer si es posible realizarle algún tipo de modificación al programa, si lo puedes adquirir gratuitamente o si cuentas con algún tipo de restricción, de esta forma evitarás la aparición de posibles problemas en el software para tu pyme.