Respuestas
Respuesta:
Explicación:
1. Un problema es un asunto o cuestión que se debe solucionar o aclarar, una contradicción o un conflicto entre lo que es y lo que debe ser, una dificultad o un inconveniente para la consecución de un fin o un disgusto, una molestia o una preocupación.
2. Un producto es un conjunto de características y atributos tangibles (forma, tamaño, color...) e intangibles (marca, imagen de empresa, servicio...) que el comprador acepta, en principio, como algo que va a satisfacer sus necesidades.
3. Un servicio, en el ámbito económico, es la acción o conjunto de actividades destinadas a satisfacer una determinada necesidad de los clientes, brindando un producto inmaterial y personalizado. Un claro ejemplo de este tipo serían los servicios de atención al cliente.
4. Virtualmente todo a nuestro alrededor es un producto: desde los enlatados y la comida procesada que consumimos, los limpiadores y detergentes que usamos para asear nuestros hogares y los fármacos con que combatimos la enfermedad, hasta los utensilios con que cocinamos y comemos, las herramientas y los muebles de nuestro hogar.
Incluso los servicios básicos (electricidad, telefonía, Internet, agua servida y recolección de basura) son productos que algún proveedor nos suministra. Todo aquello por lo que pagamos es, de una forma u otra, un producto.