Respuestas
Respuesta:
hacer estiramientos de relajacion o tratar de tranquilizar la pulsacion ajitada
Explicación:
espero que te sirva
Respuesta:
Realizar una actividad aeróbica
El descanso y la relajación no sólo se consigue estando tirados en el sofá de casa. Para disminuir las molestias el deporte también aporta su granito de arena. Apuesta por hacer ejercicios cardiovasculares o aeróbicos, que son los que permiten que la sangre fluya por el organismo con más facilidad. Entre ellos se encuentran la natación, el ciclismo o el running.
Masaje
El masaje permitirá que se calmen las contracturas y molestias musculares. No dudes en ponerte en manos de un profesional si quieres ponerte como nuevo.
Aplicar frío-calor
Ante las contracturas e inflamaciones de los músculos debes experimentar con la combinación de frío y calor. Para calmar los dolores pon una compresa de frío sobre la zona afectada. Lo siguiente, para activar la circulación será darse una ducha con agua caliente. Tus músculos lo agradecerán.
Estiramientos
Siempre que hagamos una actividad física hay que reservar unos minutos para los estiramientos. Permitirá dotar a la musculatura de más flexibilidad y agilidad. Lo notarás en tu día a día. Puedes hacer estiramientos suaves en cualquier momento del día o apuntarte a yoga.
Explicación: