Respuestas
Respuesta:
Lo más importante de la vida es el amor. Es un tema candente, espinoso, misterioso. Deseamos amar y ser amados, pero a veces nos podemos dejar engañar. Es fácil confundir el amor con la pasión y, un error en este campo, te puede hacer desgraciada para toda la vida. Pero nada está perdido; el ser humano tiene una gran capacidad de rehacerse y de recomponerse.
En el enamoramiento hay un proceso. La chica ve al muchacho atractivo y esa visión le provoca asombro. Si más adelante hablan, esa conversación ocupa todos sus pensamientos; va a la escuela y no atiende a la maestra por pensar en él; tiene el rostro del chico en su mente. Llega a casa y se siente rara, se acuesta vestida, con la luz apagada. Cena poco; escribe:"estoy enamorada". Conversa con sus compañeras. Reflexiona muchas horas sobre el muchacho: piensa que él no tiene defectos, que comprende a la mujer. ¿Eso es amor? No. Es el comienzo del amor.
La trama que se forma en esta etapa ilumina a las demás etapas. Aquí no entra la razón sino la imaginación. Lo que ella desea es estar con él. El afán de querer todo ya y ahora provoca ansiedad. Quien se da es una persona, no es cosa, y la persona tiene un valor infinito.
Explicación:
espero que te sirva