Respuestas
Respuesta:
Entre las acciones que emprende una compañía para comunicar su idea o visión de negocio, encontramos los eventos. Estos se han convertido en un recurso valioso para las empresas que intentan proyectar una sólida imagen corporativa, y es por este motivo, que el esmero puesto en cada acontecimiento celebrado por esta clase de firma es notable.
Para realizar su mejor esfuerzo, suelen contratar a compañías externas que puedan proveer un servicio de calidad, satisfaciendo sus expectativas y fundamentalmente, ayudándolos a cumplir los objetivos perseguidos al llevar a cabo una celebración.
Las empresas dedicadas a la organización de eventos, suelen proveer una serie de servicios específicos, dependiendo el tipo de celebración. Sus prestaciones deben adaptarse a cada acontecimiento, para garantizar el éxito de este. Es por ello que se confecciona un guion para evento en el que se incluyen las distintas actividades que conciernen a la ejecución de este encuentro.
No importa cuán breve sea una celebración institucional o social, esta deberá ser diseñada teniendo en cuenta duración, público objetivo y meta perseguida. Existen distintas clases de guiones para eventos adaptables a cada celebración. Hoy hemos escogido 5 modelos diferentes para ejemplificar cómo el guion debe adecuarse a cada acontecimiento, sin apelar a la estandarización, entendiendo que una concepción “estándar”, pierde de vista las necesidades específicas de cada cliente.