Respuestas
Respuesta:
Para preparar la tierra para la siembra es indispensable limpiar la maleza, airear, mullir y abonar el suelo. Antes de plantar debemos poner a punto la tierra para que las plantas puedan desarrollarse sin problemas.
Respuesta:
Para cultivar la tierra necesita estar libre de insecticidas o añadidos, al estar la tierra sin estos, lo primero que tiene que hacer es quitar la maleza, esta puede quitar P.E: el agua de las plantas que quieres cultivar, por eso es muy importante quitarla ates de sembrar.
Ha que renovar y oxigenar la tierra, puedes mojar la tierra unos días antes de empezar a cultivar, para saber que la tierra esta lista, no deberías de ver partes de la tierra junta, (terrones). Para airear y mullir, lo ideal es cavar en torno a 20 o 25 centímetros de la superficie de cultivo sacando toda su tierra. De esta forma, podremos mezclar nuestra tierra rica de otras cosechas con el compost que nos ayudará a fertilizar el suelo.
Después tienes que allanarlo, es decir, volver plano el terreno donde piensas cultivar, sin terrones o alguna "imperfección" en la tierra, después solo es darle abono a la tierra para recoger los nutrientes.