Respuestas
Respuesta:
En 1948 la propiedad es cedida a Patrimonio Nacional aunque el usufructo sigue en poder del Ayuntamiento.
A la muerte del maestro en 1608, Tacca recibió el usufructo del estudio, y un año después heredó también el puesto de escultor de los Médicis, grandes duques de Toscana.
La lectura es vida artificial y prestada, el usufructo, mediante una función cerebral, de las ideas y sensaciones ajenas, la adquisición de los tesoros de la verdad humana por compra o por estafa, no por el trabajo.
Respuesta:
corona pliss UnU
...
Explicación:
No era el vecindario una isla de tranquilo usufructo de la naturaleza en un mundo agitado.
Usufructo de aquellos bienes del caudal conyugal, que durante su viudez goza el consorte sobreviviente.
A ti te queda el usufructo de la tercera parte de todo lo que hay, más la libre disposición entera, que es bastante.
Herbert Midden murió en una incursión aérea alemana sobre Tween y su heredero en el usufructo de la finca fue el padre de Marjorie, Bernard.
Suerte de tierra que, por la Corona, los señores o las comunidades, se daba en usufructo a quien se comprometía a sostener en guerra o en paz un hombre de armas con su caballo.
Incluso en 1312, cuando el papa Clemente escribió la bula que suprimía la Orden, Diniz, el rey de Portugal, declaró que los templarios poseían el usufructo eterno de sus tierras y que era imposible quitárselas.
Pero los mercaderes de Barcelona y Perpiñán son muy celosos de su patrimonio, incluso cuando se trata de sus esposas, y consiguieron un privilegio real por el que tan sólo disfrutarían de un año de luto, no del usufructo.
D) La participación es la contribución permanente e integral de cada persona al trabajo colectivo (producción), al derecho a compartir las decisiones (administración), y el usufructo permanente y proporcional en los productos alcanzados (beneficio).
Por esa y otras razones, el verdadero control de los bosques de Japón fue cayendo cada vez más en manos de personas con derechos adquiridos a largo plazo sobre sus bosques: ya fuera porque ellos esperaban o confiaban en que sus hijos heredaran los derechos de usufructo, o en virtud de distintos tipos de arrendamiento o contrato a largo plazo.
No me arrepiento de lo que hice, sino que de ello estoy muy orgulloso, [21] pues si mi tía doña Silvia Menéndez de Bocángel procedió criminalmente privando del usufructo de sus riquezas a los parientes más próximos, yo, Jenaro de Bocángel y de Silva, en representación de toda la parentela pobre, salí a la palestra jurídica inspirado por Dios y por todas las leyes divinas y humanas.
Redactado éste por los abogados más expertos de Londres, disponía que la casa, la propiedad, la finca y las tierras anejas, junto con la totalidad de su fortuna, pasaran en usufructo a manos del miembro más joven y mayor de veintiún años de la familia Midden en cada sucesiva generación, con la condición de que la casa debía conservarse sin reformas y que en ella se diera habitación a cualquier Midden que deseara residir allí.