la conducta de los pajaros
¿que hacen las aves si les niegan la mantequilla?
Respuestas
Respuesta:
Debemos tener cuidado a la hora alimentar a las aves porque en algunas ocasiones por atraerlas hacia nosotros podemos incluso ponerlas en peligro.
En nuestro hotel en Gredos sabemos la importancia de estas prácticas ya que tenemos tres hides desde los que puedes observar todo tipo de aves.
alimentar a las aves
Evita los errores que te comentamos a continuación:
Usar un solo tipo de comedero de aves.
Las aves tienen diferentes preferencias a la hora de alimentarse, y también según la especie, se alimenta de una forma diferente. Los comederos abiertos con bandejas atraerán a una gran variedad de aves, pero cuantas más formas de comedero diferentes pongas más aves atraerás. Por ejemplo, para atraer a los jilgueros puedes poner un calcetín de malla, néctar para los colibríes, sebo para los pájaros carpinteros y jalea para los orioles.
Dejar los comederos vacíos.
Si dejas los comederos vacíos unos días no perderás visitas de aves, pero si están constantemente vacíos no volverán a visitarte. Pon comida y atraerás una gran variedad de aves silvestres.
Usar alpiste de mala calidad.
Las mezclas de alpiste de mala calidad hace que el maíz, mijo o el trigo se agriete. Los pájaros a menudo lo arrojan al suelo en lugar de comérselo.
Alimentar a los pájaros con pan.
El pan puede contener semillas, pero los productos procesados tipo galletas, donuts, cereales, etc, son comida basura para los pájaros silvestres y no les proporcionan la debida nutrición ni a los pájaros maduros ni a los pequeños.Pueden picar de vez en cuando ese tipo de comida pero no de forma habitual.
Dar néctar de mala calidad a los colibrís.
En España no existen colibrís, pero pueden encontrarse distribuidos desde Alaska hasta regiones de Argentina y Chile, está registrado que Ecuador es el país en el que se encuentra mayor cantidad de especies de colibríes.
La alimentación de los colibríes es una de las maneras más populares de disfrutar de las aves en el patio trasero, pero el uso de cualquier edulcorante que no sea el azúcar blanco simple para hacer el néctar puede ser peligroso. Opciones como la miel, el azúcar moreno y edulcorantes artificiales no proporcionan la concentración adecuada de azúcar para el alimento del colibrí, y pueden producir moho que es mortal para las aves.
Explicación:
sirve?
no me sirvió tu respuesta