• Asignatura: Castellano
  • Autor: espinosaantonio950
  • hace 3 años

crear un texto con la siguiente palabras: marinero,isla,álbum,mar, ametralladora, termómetro, anzuelo,alerquin, armario, montura, arsenal,aserin, ciclista,buey,avellana, avioneta,tenaza, farol.​


elxoromin: pero un cuento?
espinosaantonio950: cómo se pueda
espinosaantonio950: que sea un párrafo
elxoromin: xuxa, igual lo intento
espinosaantonio950: mil gracias
elxoromin: listo amix, me quedó terrible mala. pero algo es algo :) jaja. suerte

Respuestas

Respuesta dada por: elxoromin
1

Yo soy Alex, un marinero. Hace mucho tiempo he sido parte del arsenal de la marina. Todo había sido muy tranquilo durante mi carrera, hasta este día. Todo comenzó en el mar, era un día muy tranquilo y pensé que nada pasaría hasta que empezamos a escuchar disparos en el cielo, era una avioneta conducida por un arlequín. este empezó a disparar contra nuestro bote y por el tipo de balas pude deducir que era una ametralladora. Esto hizo que nuestro bote se estrellara contra una isla y es donde tuvimos que quedar naufragando. Esta isla era muy extraña, distinta a las que había visto alguna vez, acaparada de casas y con muchas cosas interesantes. Me fijé en un farol que estaba de frente a mi que tenía un dibujo de un anzuelo y seguí caminando hasta entrar en una pequeña tienda de lo que pude deducir eran caballos, ahí habían todo tipo de monturas y un buey. Seguí mi camino, toda la isla se veía desierta, no había encontrado a nadie en toda mi travesía por esta, hasta que delante mío apareció un armario, así, de la nada. Me asusté, debo decirlo, pero decidí abrirlo, dentro de este estaba lleno de avellanas que empezaron a caer. de esta apareció un cangrejo con unas llaves en sus tenazas. ¿de que serán estas llaves? me pregunté, pero apenas me lo he planteado se han prendido los faroles de la ciudad, dictándome un camino. Al llegar al final de este camino he llegado una casa y con la misma llave que me ha dado el cangrejo he abierto la puerta.

La casa era muy extraña, olía a soledad. Pero entre toda la oscuridad sobresalía una hermosa bicicleta, que no se porque me atraía demasiado y al tocarla todo empieza a dar vueltas y vueltas. Corrí de vuelta por donde he venido y al llegar mis compañeros ya habían arreglado el bote, me subí con ellos y nunca más he vuelto a ver esa isla, en ningún mapa, ni en ningún otra historia.


espinosaantonio950: ,super teso
Preguntas similares