Respuestas
Las niñas bellas, dulces, amables y llenas de amor. Pero hubo una vez una niña que no era tan hermosa. La verdad, es que era horrible tanto que parecía una bruja.
La niña fea vivía en una casa donde cuidaban animales de todo tipo cerca de un bosque ella vivía con todo su familia, tan perfecto que ella no encajaba en el paisaje.
Allí cuidaba de los animalitos que vivían hay, y disfrutaba de la compañía de los de los animales ella les contaba cuentos
y parecía que los animales le entendían ella igual les cantaba tenia una voz tan hermosa que.
Decidieron cambiarla de colegio en su nuevo colegio todos la admiraban por su paciencia, la belleza de su voz y la dedicación que prestaba a todo lo que hacía. Para los niños no era importante su aspecto.
Un día sus nuevos amigos le preguntaron por qué se cambio de colegio ella no tuvo miedo para responderles les dijo que su anterior colegio no tenía amigos porque nadie la quería por su apariencia.
El Hada Fea perdonó a sus hermanas y las acompañó por todo el bosque. Todo el mundo pudo admirar el gran corazón de aquel hada que, aunque tenía una cara muy fea, emocionaba a todos con su belleza interior