• Asignatura: Geografía
  • Autor: angelinearana83
  • hace 3 años

investiga 6 ejercicios con una bolsa de plástico
:"v porfa díganme al menos 4 xd​


moreirajonatan17: a donde sera la broma
moreirajonatan17: ya estoy listo
Anónimo: vos vas a comenzar a decirme cosas bonitas y ''te amo ;v''
Anónimo: ;v
moreirajonatan17: te amo de verdad xd
Anónimo: vas a comentar en la pregunta .... https://brainly.lat/tarea/41526694
Anónimo: y hay hablamos ;>
Anónimo: es q mi nva me vigila mucho ;v
Anónimo: ia?
Anónimo: me muero de la risa XD

Respuestas

Respuesta dada por: moreirajonatan17
2

Respuesta:

1. Hacer lámparas. La iluminación de tu casa puede ser más original con lámparas hechas con bolsas de plástico. Para hacerlas vas a necesitar: una rejilla de metal, bolsas del plástico, tijera y una instalación eléctrica para lámpara. Para la elaboración: corta las bolsas en tiras de 3 x 9 centímetros y pásalas por los agujeros de la rejilla de metal. A continuación, coloca la instalación eléctrica y recuerda utilizar una bombilla LED para que no se caliente y no queme el plástico.

2. Recubrir perchas. Si tienes perchas de metal en casa puedes darles un nuevo aspecto con bolsas de plástico. Enrolla las bolsas alrededor del metal de cada percha y combina colores como más te guste. Tu armario lucirá un aspecto nuevo.

3. Usarlas para almacenar. Las bolsas de plástico se pueden utilizar de muchas formas y una de ellas es para almacenar. Solo vas a necesitar bosas de plástico y tapones de champú u otros productos. Lo único que tendrás que hacer es pegar la bolsa al tapón y dejar una abertura en la bolsa para que el producto que introduzcas (arroz, legumbres, etc.), salga por el tapón.

4. Elaborar relleno de almohadones. Si tienes una terraza seguro que te preocupa que los almohadones se mojen cuando llueve. Puedes evitar que eso ocurra utilizando una tela plastificada y rellenando el interior de bolsas de plástico. Otra buena opción es hacerle una cama rellena de bolsas de plástico a tu perro o a tu gato. Puedes utilizar una funda de almohada vieja y varias bolsas de plástico para tener una cama en un momento.

5. Crear posavasos. Una forma de evitar que se estropeen nuestros muebles con líquidos es utilizar posavasos con copas, vasos y tazas. Pero además de eso, se pueden reciclar bolsas de plástico y darles una segunda vida. Para los posavasos solo vas a necesitar bolsas de plástico y papel de cocina. Corta las bolsas de plástico en círculos del tamaño de tus vasos, puedes utilizar una tijera que haga un corte bonito. A continuación, corta el papel de cocina con la misma dimensión. Para que se pegue todo utiliza la plancha a una temperatura baja y ten cuidado de que no se pegue el plástico. Cuantas más capas pongas de plástico y papel más compacto y duro quedará el posavasos.

6. Hacer una cuerda. Si a tus hijos les gusta saltar a la comba puedes fabricar una cuerda para saltar con bolsas de plástico. Vas a necesitar varios elementos: bolsas de plástico (cuanto más arrugadas mejor), cinta aislante y tijeras. La elaboración conlleva los siguientes pasos:

Corta las bolsas de plástico en tiras de dos centímetros y une las tiras con nudos hasta lograr una tira larga de unos dos metros. Realiza la misma operación hasta que tengas unas seis tiras de dos metros.

A continuación, ata las seis tiras por un extremo y trénzalas. Puedes hacer, por ejemplo, dos trenzas de tres y luego trenzar esas dos. Cuando acabes de trenzar haz un nudo en el extremo.

Con la cinta aislante rodea cada extremo para crear una zona de la que agarrar la cuerda para saltar.

7. Hacer manteles individuales. Con el buen tiempo apetece salir a la naturaleza, por lo que si te planteas comer en el campo vas a necesitar manteles. Para hacer manteles individuales con bolsas de plástico vas a necesitar: bolsas de plástico, tijeras, papel vegetal o papel de horno, plancha y una buena dosis de creatividad. Colocas varias bolsas de plástico una encima de la otra y estiradas. Puedes decorar el rectángulo del mantel con trozos de bolsas de colores y crear dibujos. Si las bolsas son poco resistentes tendrás que utilizar más, unas dos o tres. Encima y debajo de las bolsas de plástico coloca papel de horno y pasa la plancha por encima. Vigila que la plancha no se caliente mucho. Ya tienes unos manteles perfectos para ir de picnic al campo.

8. Tirarlas en el contenedor adecuado. Algo esencial para que el plástico no contamine el medioambiente es tirar las bolsas de plástico en el contenedor adecuado. Enseña a tus hijos e hijas desde pequeños a hacerlo, en el caso en que la bolsa no se pueda volver a utilizar y estarás favoreciendo un entorno más saludable.

Si quieres colaborar con nuestra ONG puedes regalar nuestro curso de reciclaje con el que los niños y niñas de Bolivia recibirán un cubo para reciclar papel y formación sobre reciclaje y cuidado del medio ambiente. En este enlace tienes toda la información.


Anónimo: ._.
Preguntas similares