Respuestas
Unos jóvenes que andaban de vacaciones,pasaron por una extraña casa y dijeron:
A que ustedes no se atreven a entrar a esa casa-.Dijo uno de ellos pero otro le respondió
Y por que tu no entras,eh,tu dijiste ustedes,nosotros entramos después de que entres tu primero-.Y el otro dijo:
MM bueno entrare,para que vean que no soy un miedoso como ustedes-.
Cuando entro a la casa estaba totalmente oscura,pero el muchacho vio un interruptor y enseguida lo prendió,pero cuando se encendió la luz vio unos como esqueletos y cadáveres horribles.
Pero se hizo el valiente y subió las escaleras,pero cuando estaba arriba vio lo mas horrible y espeluznante,un fantasma lleno de sangre,el muchacho se recargo en el borde de las escaleras
y el fantasma lo empujo de las escaleras y se murió.
Sus amigos oyeron el golpe y entraron a la casa a ver que paso y vieron a su amigo muerto y mejor se fueron de esa casa del bosque.
Nunca encontraron el cadáver del muchacho,y dicen los turistas que pasan por ahí que ven un fantasma de un joven gritando.
FIN
A continuación se muestra un ejemplo de una historia inventada sobrenatural corta:
La noche oscura y tenebrosa:
La noche era oscura y tenebrosa. Los árboles se mecían sin viento y las hojas parecían susurrar en una lengua desconocida. Era como si el bosque mismo se estuviera conspirando contra ella.
Ella no quería estar aquí, pero no tenía elección. Había una maldición sobre su familia y ella era la única que podía deshacerla. Tenía que llegar al claro en el centro del bosque y allí encontraría la respuesta.
Sus pies pesaban como el plomo mientras caminaba y su respiración era un jadeo entrecortado. No podía permitirse el lujo de ser débil. Si fallaba, todos los que amaba morirían.
Finalmente llegó al claro. Y allí, en el centro, había una vieja casa. Parecía abandonada, pero ella sabía que no lo estaba.
Respirando hondo, se obligó a caminar hacia la casa. No podía dejar de temblar, pero sabía que era necesario. Tenía que enfrentar a lo que estaba dentro.
Abrió la puerta y entró. La casa estaba en silencio, pero ella podía sentir una presencia maligna. Sabía que estaba allí, esperándola.
Se obligó a avanzar, paso a paso, hasta que llegó a la puerta del fondo. Y allí, en la oscuridad, vio los ojos. Brillantes, llenos de odio y de maldad.
No podía gritar, no podía huir. Estaba paralizada por el terror. Los ojos la miraban fijamente, sin pestañear, como si fuera a ser su próxima víctima.
Pero ella no iba a ser una víctima. No iba a permitir que esta criatura maligna le hiciera daño a nadie más.
Reuniendo todas sus fuerzas, avanzó hacia la criatura y le clavó una estaca en el corazón. La criatura gritó de dolor y desapareció en una nube de humo.
Ella había salvado a su familia, pero sabía que no sería el último enfrentamiento. La maldición no había terminado. Sabía que tendría que estar preparada para enfrentar a estas criaturas de nuevo. Pero ahora, por lo menos, tenía una idea de lo que se enfrentaba.
Conoce más sobre las historias sobrenaturales en:
https://brainly.lat/tarea/35891008
https://brainly.lat/tarea/16699748
#SPJ2