Respuestas
Respuesta:
Antes de la llegada de los españoles, los habitantes de América vivían de manera sencilla; tenían su propia organización y forma de conseguir el sustento. Los años que siguieron al descubrimiento sufrieron cambios notables. Cultivaban el maíz, el zapallo, el poroto y la mandioca con técnicas sencillas.
Antes de la conquista española, en lo que ahora es México, sobresalían las culturas Olmeca, la tolteca, la azteca, la maya, la náhuatl, la totonaca, la zapoteca, la mixteca, la tarasca, entre otras. Estos pueblos, tenían diferentes formas de economía, social y política.
La conclusión seria que con la llegada de los españoles cambiaron muchas cosas, por ejemplo las costumbres, tradiciones, vestimenta, ideología, animales, cultivos, etc. de las culturas que había antes de la llegada de los españoles, cambiaron toda una historia, todo un continente
También cambiaron poco a poco las formas de vida y las costumbres. ... La mezcla de influencias culturales produjo algo nuevo, que ya tenía rasgos propios. Aun quienes descendían de europeos, pero habían nacido y crecido en estas tierras, se sentían más americanos …
Explicación:
Respuesta:
Unipartidismo por predominio
Como se señala al principio del artículo, un sistema unipartidista es en el que existe un único partido legal, pero también aquel en que pese a existir más partidos, uno ejerce un predominio casi absoluto sobre la vida del país, marginando al resto.